Cargando...
Induagrosrl@hotmail.com 03471 480806 / 480809 / 480880

Germipack Premium

Germipack

GERMITAN

CARBENDAZIM: 25 GRS.
TIRAM: 25 GRS.
MICRONUTRIENTES: ZINC / BORO / COBRE / MOLIBDENO / MANGANESO

INDUBAC PREMIUM:

INOCULANTE BIOLOGICO ACUOSO CON TURBA INCORPORADA. SUS BACTERIAS FIJADORAS DE NITROGENO GENETICAMENTE SELECCIONADAS SON DE LA ESPECIE BRADYRHIZOBIUM JAPONICUM. CONTENIENDO POR MILILITRO NO MENOS DE 1 X 10 DE BACTERIAS VIVAS-1.000.000 DE BACTERIAS POR SEMILLA.

LA INOCULACION

Es el proceso por el cual se recubre la semilla con cepas de Rhizobium, seleccionadas especialmente en cantidad suficiente como para producir lo más temprano posible, nódulos de alta eficiencia de fijación de Nitrógeno.

La combinación de Carbendazim y Tiram a concentraciones de 25 grs. de activos es altamente eficaz para controlar enfermedades fúngicas con diferentes grados de severidad.

El complejo Diaporthe/Phomopsis formado por el Tizón del tallo y vaina, podredumbre de la semilla y cancro del tallo.

El grupo de hongos del suelo entre los que se encuentran Phytophthora sojae, Rhizoctonia solani, Pythium spp, Fusarium spp, Sclerotium spp y Phomopsis conforman el complejo Damping-Off.

La mancha púrpura de la semilla es otra de las enfermedades que afecta a la germinación.

Sus micronutrientes producen una emergencia más rápida y uniforme, obteniéndose plántulas más robustas como también aumento en la superficie de la masa radicular.

Las bacterias fijadoras de nitrógeno, Bradyrhizobium japonicum, encuentran en Germitan un medio totalmente compatible. Asegura una total sobrevivencia de las bacterias -1.000.000 por semilla - hasta 7 días posteriores al tratamiento.

MODO DE USO Y DOSIS: Agregue al bidón de Germitan de 2,800 lts. , 2 ( dos ) sachets de Indubac de 700 cc. c/u, luego agite para homogeneizar la mezcla. Con este envase podrá curar 1400 kgs. de semilla - 28 bolsas de 50 kgs.- Dosis para 50 kgs. de semilla: 150 cc.

Scroll para subir